El sábado acaba el plazo de presentación de candidaturas a presidente de La Asociación de tambores Cristo de la Sangre

Las votaciones tendrán lugar el sábado 8 de octubre en horario de 17:00 a 20:00 horas

Las juntas directivas irán anexas a los candidatos

logo tamboresEste sábado 24 de septiembre, finaliza el plazo para presentar candidaturas para la elección de nuevo presidente y junta directiva de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

Las votaciones tendrán lugar el sábado 8 de octubre en horario de 17:00 a 20:00 horas en su sede situada en la tercera planta del Centro Sociocultural Roque Baños, en la sala Peñarrubia. En cuanto a las normas establecidas, las candidaturas deberán contener, además del candidato a presidente, la propuesta que se realiza para los demás cargos directivos que se integran en la Junta: vicepresidente, secretario, tesorero y cuatro vocalías como mínimo.

Todos los propuestos en las distintas candidaturas deberán ser mayores de edad y tener como mínimo una antigüedad en la Asociación de dos años.

Además, los tamborileros deberán acreditar su personalidad para poder ejercer su derecho al voto. El voto será secreto no siendo válido el voto delegado. Sólo ostentan derecho de voto electoral los mayores de edad.

Para resolver cualquier duda sobre el proceso la asociación ha puesto a disposición de sus socios, el teléfono 607.355.127 o a la dirección de email secretaria@tamboresjumilla.com.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This