El sábado 21 se celebra ‘La Noche de los Museos’, con jornada de puertas abiertas hasta la una de la madrugada y con distintas actividades, demostraciones, poesía y música.

Distintas actividades conforman el programa de ‘La Noche de los Museos’ que se celebra el próximo sábado 21, con jornada de puertas abiertas hasta la una de la madrugada. FOLLETO-NOCHE-DE-LOS-MUSEOS---Reverso-A3

De esta forma, para las once de la mañana se ha programado una actividad familiar bajo el título ‘Conoce el vino’ que tendrá lugar en el Museo Etnográfico.  Ya por la tarde, a partir de la seis, se realizará una visita guiada a los museos, de la mano de sus directores y con un recorrido que llevará a los participantes al Museo de Semana  Santa, al Etnográfico, Casa del Artesano y Museo Arqueológico.

También a las seis habrá una demostración de artesanía ofrecida por la Asociación de Artesanos de Jumilla y ya a las ocho y media tendrá lugar un recital de poesía contemporánea que tendrá como protagonistas a Salvador Moreno y a Ana María Tomás. Será en la terraza del Museo Arqueológico.

El sábado, a las diez y media de la mañana se  celebra la Profesión Perpetua a la Hna. Elizabeth

La Parroquia Mayor de Santiago acoge el próximo sábado a las diez y media de la mañana un acto religioso que consistirá en la realización de la Profesión Perpetua a la hermana Elizabeth. Tras la profesión religiosa y los votos temporales, se celebra la profesión perpetua, donde la hermana Elizabeth, se comprometerá definitivamente, de por vida, con Dios y con su instituto religioso, para amar y servir a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

La hermana Elizabeth invita a todos los que quieran acompañarle en este momento de su vida.

 

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This