Sabatacha y Gémina de BSI traen oro y plata del Asia Wine Trophy

Valorados por más de 130 jueces de todo el mundo y prensa especializada

Se trata del concurso de vinos más importante que se celebra en Asia

Las etiquetas Sabatacha Crianza y Gémina Cuvée Selección de Bodegas San Isidro, se han alzado con sendas medallas de oro y plata respectivamente en el Asia Wine Trophy 2017, el concurso de vinos más importante de Asia.

En esta edición del concurso internacional, se han registrado más de 4.000 vinos, que han sido juzgados por catadores procedentes de todos los principales países importadores de Asia, que destacan la calidad sin igual de todos los que finalmente fueron presentados al concurso. En cada edición se encuentran, además de los 130 jueces de todo el mundo, más de 30 representantes de la prensa especializada más importante de Asia para informar directamente sobre el concurso Asia Wine Trophy.

Sabatacha Crianza, es un vino elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell procedente de viñas de más de 30 años con una crianza de 8 meses en barricas de roble americano. Sabatacha Crianza es un vino muy popular que se encuentra en los lineales de toda la distribución y alimentación. Por otro lado, Gémina Cuvée es un vino procedente de viñas de pie franco de más de 40 años que traslada al consumidor la verdadera esencia de la variedad Monastrell. Gémina se puede encontrar en las cartas de los mejores restaurantes y gastrobares, así como en tiendas especializadas. Dos vinos con carácter y tipicidad propia que han conquistado el gusto del mercado asiático.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *