“O salimos en Primera o es el fin del equipo”

A falta de una semana para que expire el plazo de la LNFS, el empresario sigue inmerso en la búsqueda de un patrocinador

Juan Antonio Carrión, presidente en funciones del Jumilla FScarrion

El presidente en funciones del Jumilla FS, Juan Antonio Carrión, se mostró rotundo en la entrevista concedida a Siete Días Radio en Grada 7, donde afirmó que si el equipo no consigue salir en Primera División, desaparecerá. “O salimos en Primera o se deshace el equipo totalmente, y nos quedamos con el proyecto de la escuela, que arrancó el año pasado”, sentenciaba Carrión, que sin embargo se mostraba esperanzado con que al final todo se solucione. “Hay varias empresas lo suficientemente grandes como para asumir el patrocinio del equipo. A mí me gustaría que la Denominación de Origen  Vinos de Jumilla diera un paso adelante”, declaraba.

Juan Antonio Carrión también se reunió con Rubén Iglesias, el empresario madrileño que se convirtió en presidente del FC Jumilla, en la que le hizo llegar una propuesta para que su grupo entrase también a patrocinar el fútbol sala. “No les desagradó la idea, pero no es algo que ahora entre en sus planes. No tenemos un ‘no’ rotundo, pero tampoco tenemos muchas esperanzas puestas en esta vía de negociación”, reconocía el máximo mandatario del Jumilla FS.

Puedes encontrar la entrevista completa en nuestra edición impresa de esta semana

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This