Salubridad junto a Aguas de Jumilla informan sobre las plagas urbanas

Han estado ya en el colegio Miguel Hernández y en el Mariano Suárez

Están realizando charlas en los centros escolares para 5º de primaria

Salubridad Pública y Aguas de Jumilla están ofreciendo charlas en los centros escolares para informar a los alumnos de 5º de Primaria acerca de las plagas urbanas

Han estado ya en el colegio Miguel Hernández y en el Mariano Suárez y está previsto que visiten el resto de centros.

Durante las charlas se hace referencia a la biología de las cucarachas, roedores, piojos, procesionaria del pino y mosquitos en general y sobre el tigre en particular y en cada caso se ofrecen consejos sobre las medidas preventivas desde casa. También se ofrece información sobre otras plagas como termitas, chinches de las camas, palomas u hormigas.

De esta manera, los centros escolares reciben la visita de Fani Hernández, de CTL Sanidad Ambiental, que va acompañada de la concejal de Salubridad Pública, Lucía Jiménez, el gerente de Aguas de Jumilla, Manuel Rayo, y el jefe del Servicio de Agricultura del Ayuntamiento de Jumilla, Juan Manuel Pérez.

Las próximas visitas al resto de centros serán en el curso 2017/2018

El resto de centros escolares que quedan para impartir las charlas informativas sobre plagas urbanas, serán visitados ya en el próximo curso 2017/2018, dada la proximidad ya de las vacaciones escolares.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This