Salvador Martínez y Pruden Guerrero, vencedores de la general de la X Popular Navideña Solidaria

La carrera contó con la participación más alta de los últimos años, superándose los 300 participantes y los 1.000 kilos de alimentos

Ayer se celebraba en Jumilla la décima edición de la Popular Navideña que, según la Concejalía de Deportes, superó en participación a las de los últimos años. Fueron más de 300 los atletas los que se dieron cita, dejando más de una tonelada de alimentos que fueron recogidos por Cruz Roja Jumilla para ser repartidos a los más necesitados. Igualmente, el dinero de las inscripciones será donado a esta organización.

En el plano deportivo, Salvador Martínez y Pruden Guerrero fueron los dos triunfadores en la clasificación general, ambos representando al Club Triatlón Arabí de Yecla. A nivel local, los más rápidos en la línea de meta fueron Francisco José Muñoz y Ana María Molina.

De nuevo, el objetivo era que el ambiente navideño fuera protagonista en la carrera, por lo que se premió a los disfraces más llamativos. En la categoría de mayores triunfó Mamá Noel y sus elfos, además del Club de Atletismo y Don Quijote y Sancho Panza. En la modalidad de niños, el primer premio fue para Batman Family, el segundo para el Club de Atletismo y el tercero para Javier Bernabéu.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Deportes, Juan Manuel García y la concejala de Salubridad Pública, Lucía Jiménez. García Verdú tuvo palabras de agradecimiento “para todos los voluntarios y clubes que han hecho que un año más haya sido posible la realización de la carrera”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This