Salvi Guardiola, a seguir explotando su gran estado de forma en la Vuelta a Asturias

Este fin de semana el ciclista jumillano disputará las tres etapas con el Team Ukyo

 Nuevo reto en Europa para Salvi Guardiola y su Team Ukyo ,a partir de este viernes en Vuelta a Asturias. El cuadro japonés comienza en el Principado otro bloque de competiciones en España en el que medirá su potencial a conjuntos de categoría World Tour y Profesional-Continental.

El ciclista jumillano tratará de prolongar su momento de forma y sus buenos resultados en una carrera marcada por la participación del colombiano Nairo Quintana, y que tendrá el sábado, con el final en el Alto del Acebo, su jornada más importante de cara a la general. En las dos restantes, con llegadas a Pola de Lena y Oviedo, destacan las subidas finales al Alto de Carabanzo el viernes y a El Violeo el domingo, ambas con cima a pocos kilómetros de meta.

Un terreno quebrado en el que Guardiola tratará de rendir al mismo nivel que en su última carrera (cuarto en Amorebieta), después de otro periodo de entrenamientos en altura en Sierra Nevada. 

Salvador Guardiola: «He trabajado lo mejor posible durante este periodo sin carreras para llegar bien, ya que quiero aprovechar cada oportunidad que se nos presente de competir en Europa esta temporada. Los entrenamientos han ido bien, aunque llego con un poco de miedo por cómo me afecta la alergia de esta época. Si no me impide rendir al 100%, a ver qué tal nos encontramos y a dejarnos ver de nuevo».

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *