Samuel Lastra se queda en Jumilla

El ex de Inter vestirá la blanquiazul durante este curso, en el que los partidos de casa se disputarán en la tarde del sábado

01El ala Samuel Lastra, que llevaba unas semanas a prueba con el Jumilla FS, ha obtenido el visto bueno de Juan Francisco Gea y formará parte de pleno derecho de la plantilla del primer equipo.

Samuel, de 25 años y natural de Madrid, militaba en el Fuenlabrada cuando fue llamado por el entrenador jumillano. Antes pasó por la disciplina del Movistar Inter, logrando dar el salto al primer equipo hace tres años, compartiendo vestuario con leyendas como Mati o Schumacher.

De esta manera el ala zurdo, que destaca por su velocidad y fluidez en el uno contra uno, se convierte en otra de las piezas del puzzle de Gea para la cuarta temporada consecutiva del Jumilla FS en Primera División.

Además, el club ha hecho oficial el nuevo horario habitual para sus partidos en casa. Si el pasado curso los encuentros solían disputarse los viernes, esta temporada el cuadro jumillano recibirá a sus rivales los sábados a las 6.30 de la tarde.

Por último, el Jumilla FS disputó anoche en tierras andaluzas su cuarto encuentro amistoso de esta pretemporada, enfrentándose al Jaén FS en un duelo que arrancó a las 20.30 horas y que concluyó tras el cierre de esta redacción.

El Jaén FS devolverá la visita en el Carlos García el día 5 de octubre, también a las 20.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This