San Antón calienta motores para su Ruta Solidaria Nocturna

CARTE RUTA SENDERISMO NOCTURNA SOLIDARIA_SAN ANTÓN_2016Esta edición comenzará en Ronda Poniente este viernes a las 21.30 horas

La inscripción tiene un precio de 6 euros y las donaciones serán para Caritas. 

Este viernes a las 9.30 de la noche dará comienzo una nueva edición de la Ruta Solidaria Nocturna San Antón, que como en los últimos cuatro años viene organizando la Asociación de Vecinos de dicho barrio.

El punto de partida volverá a ser la Avenida Ronda Poniente, y como siempre, el carácter solidario estará presente nuevamente.

En este caso lo que se está solicitando a los participantes son productos de higiene y de limpieza del hogar, que serán donados a Cáritas Jumilla para su posterior distribución entre los más necesitados.

Si bien se trata de una ruta senderista, sí es cierto que hay que tener cierto hábito en la práctica de esta modalidad deportiva, ya que el recorrido es de 15 kilómetros y tiene tramos bastante duros tales como la subida al Castillo.

Las inscripciones se pueden seguir realizando hasta la hora de la ruta en el kisoko bar La Rambla y tienen un precio de seis euros.

Los participantes se llevarán una cantimplora térmica,  y el que no tenga de otros años, recibirá también una camiseta y una mochila. Además se sortearán unas zapatillas deportivas entre todos los que asistan.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *