San Antón vuelve este jueves a su barrio para celebrar su onomástica y las fiestas en su honor

A partir de las siete con misa en Santiago y traslado

Viernes y sábado habrá actuaciones de humor y musicales en la carpa de fiestas

Este jueves arrancan las fiestas del barrio San Antón con el traslado de la imagen hasta la casa de la camarera tras la misa y la degustación de rollos benditos;  a las nueve de la noche tendrán lugar las tradicionales hogueras.

El viernes está prevista la coronación de las reinas y míster de este año y la elección de los de las próximas fiestas y anunciarán también el ganador o ganadora del concurso de portadas del libro de fiestas para el año que viene. La velada del viernes estará amenizada por el dúo K’oba.

El sábado a las nueve de la mañana se elabora en el Campico el tradicional mortirigüelo y en la pista de basket tendrá lugar el II Torneo de baloncesto 3×3 y el XI Concurso de Petanca. Por la noche en la carpa de fiestas se contará con una nueva actuación, la de Los Quillos, que son humoristas y una actuación musical a cargo de la FYV Band con un tributo a lo mejor del pop en español.

El domingo a las ocho y media se tocará diana, habrá desayuno para los músicos, misa en las dominicas y bendición de animales con degustación de rollos, y un pasacalle con la subasta de panes por la tarde pondrán el punto y final a este fin de semana de fiestas en el barrio San Antón.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *