El San Fernando apea al FC Jumilla del play off

peronaOnce jornadas después el FC Jumilla se ha caído de los puestos de play off. El mismo tiempo que el conjunto local, el San Fernando, estaba sin ganar en su cancha. El sábado se rompieron las dos rachas en el estadio Iberoamericano 2010, donde los vinícolas sumaron, por la mínima, su cuarta derrota de la temporada (1-0).

No estuvieron finos los blanquiazules en Cádiz, donde solo se recuerda la ocasión de Julio de Dios, en un tiro lejano que se fue fuera por poco. Ya con desventaja en el marcador lo intentaron también Jorge Perona y Manolo de falta directa, pero no lograron batir al guardameta local.

Mucho más agresivo se mostró el San Fernando CD, que encontró su premio cuando aún no se había cumplido la media hora de juego. En una buena jugada combinativa de los azules fue Francis el que acabó introduciendo el balón en el arco de Seral, al que Pichi Lucas volvió a dar una oportunidad bajo palos. Poco o nada pudo hacer el arquero balear en esa acción.

Las opciones de remontada cayeron en picado cuando, diez minutos después, Antonio Bello fue expulsado con roja directa por una escalofriante entrada sobre Galindo. Lo intentó Pichi Lucas con defensa de tres en la última media hora pero no tuvo efecto en el resultado.

Con esta derrota el FC Jumilla cae hasta el quinto puesto y sale de la zona de promoción, donde ha estado instalados durante diez jornadas consecutivas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *