El San Francisco vuelve a lo grande con “Jesucristo Superstar”

Las representaciones serán el miércoles y jueves 14 y 15 de marzo en el Vico

Los alumnos están ensayando el nuevo musical desde hace meses

El colegio San Francisco vuelve a sorprender y de nuevo lo hará a lo grande, porque tras la gran estela dejada por  la representación del musical “El Rey León”, vuelven a la carga, y esta vez con el musical de “Jesucristo Superstar”.

Todo un reto de nuevo para la comunidad educativa del San Francisco, que con el maestro Antonio Jesús Bleda Mulero, la implicación de los alumnos y con el apoyo y la estrecha colaboración del Ampa, están dispuestos a no dejar indiferente a nadie.

Las representaciones de Jesucristo Superstar tendrán lugar en el Teatro Vico el miércoles 14 a las 18.00 horas, y será a beneficio de Cáritas y Cuatro Patas,  y jueves 15 de marzo a las 19.30, a beneficio del AMPA del propio colegio Sam Francisco.

El precio de las entradas es de 7, 6 y 4 euros y esta tarde en el Centro Sociocultural Roque Baños, de cinco a nueve de la noche, estarán de nuevo a la venta las que queden,  ya que iniciaron la venta el pasado martes, y la continuarán si quedasen, el próximo martes día13 de marzo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This