San José procesionó radiante por las calles de la Alquería

Los vecinos de la pedanía disfrutaron de un gran fin de semana en el que el tiempo primaveral acompañó a las celebraciones

El domingo celebraron la misa y procesión en honor a su patrón

El pasado fin de semana los vecinos de la pedanía de la Alquería celebraron las fiestas en honor a su patrón, San José. A destacar, el tiempo primaveral que acompañó durante todos los actos que tuvieron lugar. Todo comenzó el sábado, con el madrugador concurso de gachamigas, tras el mismo, empezaron los juegos infantiles, de los que los más pequeños pudieron disfrutar a lo largo de la tarde. Tras los juegos, se presentó el cuento ‘María y Nika’, cenaron mortirigüelo y para digerir, disfrutaron del concierto del grupo Covering y de la actuación de los humoristas, Quillos.

Ya el domingo, comenzaron con el pasacalles y churros con chocolate y también hubieron juegos infantiles. A las 12:00 llegó el momento de la Santa misa en honor a San José y tras la misma se celebró la Solemne Procesión por las calles de la pedanía, que finalizó con una gran traca. Ya por la noche y para poner el colofón a las fiestas, lanzaron un castillo de fuegos artificiales.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de las fiestas de la Alquería en nuestra edición impresa de esta semana, el jueves 23 de marzo en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This