Sánchez apoya en Jumilla a la nueva presidenta del PP

pas1Seve González le mostró algunos espacios de Jumilla junto al resto de miembros de su equipo

El presidente de la Comunidad se reunió con la ejecutiva local popular

El presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, visitó Jumilla el pasado domingo 12 de junio, para asistir a una reunión de la nueva ejecutiva local del Partido Popular, que preside Seve González.

Al finalizar el comité, el presidente, junto a militantes del partido, miembros de la nueva ejecutiva y concejales del grupo municipal, partieron paseando por el centro de la ciudad, saludando a vecinos y viandantes que se encontraba a su paso, e incluso hizo un alto en el Bar de Vinos La Macarena, donde se tomó un café.

Seve González

Sánchez señaló en referencia a su visita a la localidad, que Jumilla para él es una ciudad importante, y más en este momento en que se ha renovado el partido con Seve González como nueva presidenta y además senadora, con un nuevo equipo que ha conformado y que lo ha hecho sumando, señalaba, “porque el proyecto es de todos y es para Jumilla”.

Aseguraba Sánchez, que ve ilusión, ganas y confianza, y opinaba, que es lo que hace falta, gente normal con ganas de trabajar, “y eso es lo que representa Seve González, que cuenta, señalaba el pas2presidente, con todo el apoyo del Partido Popular de la Región de Murcia”.

Campaña

Pedro Antonio Sánchez, a su paso por el jardín de Las Ranas, tuvo tiempo para dirigirse a los medios, a los que manifestó, en clave ya electoralista,  que la campaña de su partido será austera, escuchando a todo el mundo, y hablando de las propuestas del PP, decía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *