Santa Ana acoge un recital de canto y piano por su festividad

La soprano madrileña, Cristina Toledo y el pianista, Pedro Valero serán los intérpretes

El concierto será el próximo sábado 22 de julio en el atrio del convento

El próximo sábado 22 de julio a las 21:00 horas, dentro de los actos que se van a llevar a cabo por la festividad de Santa Ana y organizado por la Concejalía de Cultura y Festejos, se celebrará un recital de canto y piano en el atrio del Monasterio de Santa Ana. La entrada para el recital  será libre hasta completar el aforo.

En el concierto intervendrán la joven soprano madrileña, Cristina Toledo, que actualmente recibe clases de la soprano Ruth Falcón en Nueva York y que se ha codeado con cantantes de la talla de Plácido Domingo, Ainhoa Arteta, Carlos Álvarez, Fiorenza Cedolins, Dolora Zajick o Ewa Podles, entre otros. Y el pianista murciano, Pedro Valero, que ha actuado en innumerables emplazamientos a nivel nacional e internacional y que recientemente ha actuado en el Festival Internacional  de Echternach (Luxemburgo), interpretando música de Albéniz. Actualmente, es profesor pianista acompañante en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia y forma dúo con  Miguel Ángel Rodríguez (piano a 4 manos).

REPERTORIO

El recital estará compuesto por obras en su mayoría del maestro jumillano Julián Santos, pero también se podrán escuchar piezas de Puccini, así como un fragmento de la Suite Iberia de Isaac Albeniz y obras de Gounod y Rossini.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This