Santiago pone una losa más sobre el Bodegas Juan Gil FS (5-3)

Casi todos los equipos que luchan por la permanencia volvieron a puntuar y los vinícolas salieron derrotados en Santiago

La segunda vuelta para el Bodegas Juan Gil Jumilla comenzaba en el Multiusos Fontes do Sar, donde no se cumplieron las esperanzas de los hombres de Juan Francisco Gea, que confiaban en un triunfo que les permitiera seguir soñando, y donde se llevaron la primera derrota del año.

El conjunto local salió dispuesto a no dejar a los jumillanos meterse en el partido, y en el ecuador de la primera mitad Catela y Santi ponían tierra de por medio. En el segundo tiempo los de Santi Valladares aumentaron diferencias con el tanto de Dani Montes, y los minutos iban pasando en contra del conjunto vinícola, cada vez más contra las cuerdas.

Pero la reacción del Bodegas Juan Gil llegó con quinto jugador, con dos goles en dos minutos, los que hicieron Ary Neto y Raúl Gómez para ponerse a solo uno de la igualada. Pero Álex Diz truncó sus esperanzas con el cuarto para los gallegos. Raúl Gómez volvió a recortar justo después pero Catela terminaba de matar las esperanzas blanquiazules a dos minutos del pitido final.

De esta forma el Bodegas Juan Gil sumó su décimo cuarta derrota de la temporada y cada vez está más solo en la cola de la tabla, ya que los equipos de abajo volvieron a sumar. Once puntos de diferencia con la permanencia que marca el Burela, y ocho con el penúltimo clasificado, el Levante, que dejan las cosas muy complicadas cuando quedan catorce jornadas por disputarse.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This