Saorín expone una retrospectiva de su obra en el Bantierra de Zaragoza

Está disponible hasta el 20 de octubre, de lunes a viernes y de 19:00 a 21:00 horas

Muestra individual de acuarelas realizadas entre 1994 y 2017

La pasada semana, el pintor jumillano recientemente galardonado como Premio Embajador Jumillano por Siete Días, Jesús Lozano Saorín inauguró en Zaragoza una exposición individual de pinturas a la acuarela, más concretamente en el histórico y céntrico Edificio Bantierra, donde se encuentra la Sala de Exposiciones de la Fundación de la Caja Rural de Aragón.

En la muestra, que se puede visitar hasta el 20 de octubre de lunes a viernes y de 19:00 a 21:30 horas, se pueden contemplar cuarenta y una de las obras del pintor afincado en Elche, algunas ya conocidas y otras de reciente creación, razón por la que se podría denominar a esta exposición como retrospectiva, pues abarca obras realizadas por Saorín entre 1994 y 2017.

Presidieron la inauguración José Antonio Artigas, director de comunicación de la Fundación Bantierra, Antonio Lozano, patrono de la Fundación Caja Rural de Aragón y José Enrique González, comisario de la exposición y director de la Galería Artelibre. El artista agradeció la presencia de los cerca de ochenta asistentes entre los que se encontraba el presidente de la Agrupación de Acuarelistas de Aragón, así como destacados pintores aragoneses.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *