Saorín participa en ‘Tu mejor pintura’, una Exposición Virtual de Artistas Figurativos

Con la acuarela ‘Ilusiones de Jesús Galiano’

Mari Carmen Cañete

De nuevo, un trabajo del artista jumillano Jesús Lozano Saorin forma parte de una importante muestra, en este caso virtual, concretamente la Exposición Virtual de Artistas Figurativos ‘Tu mejor pintura’. El pintor ha participado con la acuarela ‘Ilusiones de Jesús Galiano’ realizada en 2020 y tras ser invitado por el director de Galería Artelibre, organizadora de la exposición.
Según informa el pintor “con esta muestra se ha pretendido realizar un homenaje al arte figurativo-realista contemporáneo. Es una propuesta alternativa a la situación actual, en estos momentos en los que todos estamos unidos para compartir nuestras experiencias y al mismo tiempo crear un lugar de reunión de grandes artistas contemporáneos, en tiempos de confinamiento por la Covid-19”.

Catálogo

Además se ha editado un catálogo de dos volúmenes a fin de recoger las obras de los cerca de 400 artistas participantes, procedentes de numerosos países del mundo. La obra de Saorin aparece en el primer volumen, concretamente en la página 36.
También, tras las gestiones pertinentes, la Galería Artelibre acuerda compartir toda la exposición ‘Tu mejor pintura’, en Clatia.com (portal de Arte en China), en los dos portales www.artelibre.net y www.clatia.com.
Artelibre se fundó en el año 1999, como una apuesta innovadora dentro del mundo del arte y como una entidad cultural donde su principal fin es dar a conocer el mundo del arte en toda su extensión y en especial el arte realista e hiperrealista.
Desde sus inicios apostaron por la participación de artistas con todo tipo de estilos y tendencias, dando cabida tanto por nuevos artistas como por artistas consagrados, creando un apartado especial para el arte realista e hiperrealista.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *