Satisfechos y orgullosos

El pasado domingo se tiró el último cohete de esta Feria y Fiestas Patronales y después de más de 60 actos repartidos a lo largo y ancho de diez intensos días, podemos decir que nos sentimos contentos por el resultado obtenido. Además, como dice el título de este Editorial, estamos muy satisfechos y orgullosos con el trabajo realizado, donde no hemos escatimado ni un solo ápice de esfuerzo con el principal objetivo de lograr ofrecer el servicio que nuestros lectores y oyentes esperaban y merecen.

A lo largo del año, son 52 las ocasiones en las que nos vaciamos, dando en cada una de las ediciones de Siete Días Jumilla lo mejor de nosotros mismos. Sin embargo, hay ciertos momentos del año, como son la Semana Santa, Navidad, Certamen de Calidad de Vinos, Aniversario y Premios Siete Días Jumilla, o la propia Feria y Fiestas Patronales, en los que la cercanía con nuestros receptores, se hace todavía más palpable y latente. Vivimos el periodismo en su máxima expresión. Hacemos radio con mayúsculas. Estamos en las redes sociales en permanente contacto. En fin, que a pesar de ser días agotadores, nos sentimos plenos, satisfechos y orgullosos.

Pero todo esto que ahora les cuento, no tendría ningún sentido si fuera un monólogo. Lo verdaderamente extraordinario es que durante estos días, han sido muchísimas las personas que han reconocido este trabajo, esta dedicación a nuestro pueblo, esta cercanía, esta multiplicación para poder estar en todo, este despliegue técnico, tanto en radio como en el periódico y ediciones digitales. En fin, que estamos muy agradecidos por la acogida que siempre tiene todo cuanto hacemos, pero en este caso, nos llegamos incluso a sentir abrumados por la respuesta recibida y el cariño demostrado.

Se ha iniciado una etapa ilusionante que ahora más que nunca queremos compartir contigo, por lo que contamos con todos, con el deseo de que esta satisfacción y orgullo que sentimos nosotros, sean también compartidas por vosotros.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *