Se aplaza el inicio de las obras de la calle Antonio Machado y Cristóbal Colón por la Feria de Jumilla

Cande Fernández portavoz del Gobiernoaplazado

El Ayuntamiento realizará mejoras en el cementerio y la rotonda de Hellín-Ontur

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jumilla, Cande Fernández, ha comunicado la autorización para el atraso de las obras de remodelación de la calle Cristóbal Colón, entre la avenida de Levante y avenida de los Reyes Católicos. Estas obras están recogidas en el POS (Plan de Obras y Servicios) 2015. Lo mismo ocurre con la calle Antonio Machado, entre calle Valencia y calle Alfonso X El Sabio. Este aplazamiento se debe a la proximidad con la Feria y Fiestas 2015 de Jumilla que se inician el 14 de agosto. Además la prórroga de dichas obras beneficiará a los comercios y locales de hostelería de alrededor de la zona, sobre todo, en fechas tan próximas a la Feria. Desde el Ayuntamiento se asegura que en septiembre se iniciarán las obras con los plazos establecidos.

Además, en la Junta de Gobierno Local se han tratado de algunas mejoras para la localidad. De esta manera se plantarán árboles en el Cementaerio y se adecuarán los alrededores. Esto tendrá un gasto de alrededor de 5.005 euros.

También se pintará la rotonda de Hellín-Ontur, tanto el monumento como la estructura, con un coste de casi 3.000 euros. Estos trabajos estarán finalizados antes de fiestas.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *