Se aprueba un expediente de crédito por 230.000 euros para subvenciones

Una para el Programa Mixto Jardín Botánico y del que se beneficiarán quince alumnos

En la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de generación de crédito 3/2017 por una cantidad de 230.021,28 euros correspondientes a diferentes subvenciones, entre las que resalta la del Programa Mixto Jardín Botánico 122.971,65 euros, del que se beneficiarán 15 alumnos del sistema de Garantía Juvenil en la especialidad de ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’.

Por otra parte, se aprueba el expediente de transferencia de crédito 8/2017 por una cantidad de 10.500 euros, que posibilitará la contratación de dos peones de servicios dentro del proyecto de subvención del Servicio Murciano de Salud para la contratación de personas con enfermedad mental y drogodependencias propuestos por los técnicos del Programa de Acompañamiento del Centro de Servicios Sociales. En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 26.974 euros.

Adjudicado el contrato para arreglar el camino de la Raja

La pasada semana se adjudicó el contrato de obras del acondicionamiento del camino rural de La Raja, en su tramo primero, a la mercantil Aco3 Proyectos y Obras por la cantidad de 88.539,87 euros. Igualmente, se adjudica a la empresa Santaularia Equipaments Urbans el contrato de suministro de mobiliario urbano para Jumilla y pedanías por 9.922 euros.

Por otra parte, se da inicio al procedimiento de adjudicación del contrato de suministro de juegos infantiles adaptados, siendo el presupuesto base de licitación de 20.968,94 euros, así como el procedimiento para compra de vestuario para el personal municipal con un presupuesto máximo anual de 35.000 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *