Se aprueba la contratación de un proyecto para mejorar la plaza del Rollo

Realizado en la Junta de Gobierno Local

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la contratación de un proyecto de mejora y reparación de la plaza del Rollo, el cual consistirá en la creación de un jardín más atractivo para los vecinos, con nuevos espacios y mejora de los existentes.

El proyecto será llevado a cabo por la empresa murciana Maintenance Worker por 16.758 euros. Incluirá la sustitución de la vegetación afectada, repoblación y renovación del sistema de riego. Se renovarán, además, el alumbrado, los juegos y el mobiliario urbano y de los quioscos, así como los contenedores, que pasarán a ser soterrados.

Igualmente, se ha aprobado la contratación de diferentes mejoras a realizar en el Ecoparque que supondrán la renovación de cartelería y señalización, la dotación de una herramienta informática y la creación de un registro de entrada de residuos, con un coste total de 5.363 euros, a través de una subvención de la Consejería de Medio Ambiente.

Por otra parte, se ha acordado contratar la proyección de 8 películas durante los sábados del último trimestre de 2019 en el Auditorio del Conservatorio. El coste será de 2.988 euros a través de la empresa Aurelio Morales.

Otros acuerdos

En contratos menores, se va a proceder a la limpieza de la mina de la Fuente de la Jarra en Santa Ana con un coste de 217 euros con la empresa Limpiezas Abellán. Se contrata, además, el transporte de máquina barredora para las limpiezas de las calles por fiestas de Cañada del Trigo y Torre del Rico, por 1.028 euros.

Se ha aprobado la justificación de la subvención de 2.000 euros en el ejercicio 2018 a la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y de la concedida a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino a través de las subvenciones a asociaciones con fines sociales, en este caso de 2.000 euros para la puesta en marcha del taller de chirigotas.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 29.922 euros para pago a proveedores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *