Se aprueba solicitar el grado ‘Sistemas microinformáticos y redes’ para Jumilla

Se implantaría en el IES Arzobispo Lozano. También se aprobó la reforma en la plaza del Teatro Vico

En el pleno ordinario del mes de enero

El Ayuntamiento de Jumilla solicitará a la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la implantación del ciclo formativo de grado medio de ‘Sistemas microinformáticos y redes’ en el IES Arzobispo Lozano.

Fue aprobado por unanimidad en el pleno ordinario de enero celebrado el pasado lunes, a propuesta conjunta de los tres grupos municipales y del concejal no adscrito.

Igualmente, se aprobó por unanimidad la moción presentada por el Partido Popular por la que se acometerán obras de reforma en la Plaza situada en la parte trasera del Teatro Vico, mejorando su iluminación y vegetación, tal como aconsejen los servicios técnicos tras la oportuna habilitación del crédito presupuestario.

ORDENANZA PARA CONTENEDORES

Fue rechazada por el voto de calidad de la presidenta la moción presentada por IU-LV que solicitaba que se cree una ordenanza para ordenar la ubicación, gestión y limpieza de los contenedores, así como una rebaja de la tasa de basura.

Se opuso PSOE, se abstuvo el concejal no adscrito y votaron a favor PP e IU-LV.

En el pleno de enero se dio cuenta, además, de las resoluciones de Alcaldía, de los concejales delegados y de las resoluciones judiciales.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *