Se avecina un fin de semana inestable con lluvias y tormentas

De esta forma, hoy jueves se presenta una jornada tranquila con cielos despejados y algunas nubes sin importancia que aparecerán por la tarde. La temperatura subirá y la mínima quedará en torno a los 13ºC  y la máxima en 27ºC.  El viento soplará débil de componente Sur lo que hará que las temperaturas vayan en ascenso.

La jornada del viernes será muy parecida a la anterior, con temperaturas que oscilarán entre los 13ºC de mínima y los 26ºC de máxima. El cielo estará dibujado con nubes y claros y el viento soplará de componente Sureste con rachas débiles.

En el fin de semana propiamente dicho, el sábado ya se apreciarán algunos cambios, sobre todo en la temperatura, que descenderá de manera moderada quedándose la mínima en 12ºC y la máxima en 20ºC. Los cielos estarán encapotados de nubes  y dejarán lluvias por la mañana, y además por la tarde podrían venir acompañadas de tormenta. El viento seguirá soplando de componente Sureste con rachas débiles.

El domingo, a día de hoy y antes del cierre de esta edición, aunque todavía quedan varios días, se prevén lluvias, sobre todo por la mañana, que vendrían acompañadas de tormenta que podrían ser moderadas. Las temperaturas seguirán siendo algo bajas para la época del año en la que estamos, quedando la mínima en 12ºC y la máxima en 24ºC; el viento este día soplará de componente Oeste.

Para la semana que viene se prevé un inicio de semana pasado por agua, sobre todo el lunes, donde la lluvia seguirá de forma cuantiosa. A mitad de semana está previsto que suban las temperaturas de forma notable y que desaparezca la probabilidad de lluvia, aunque todo queda en una previsión muy adelantada de manera que iremos detallando toda esta situación que podría afectar a la localidad.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *