Se contrata a 5 desempleados para mantenimiento de espacios públicos

Por parte del Ayuntamiento a través del Programa de Empleo Público Local. Con un coste de 81.490 euros, de los que 66.000 son del Ministerio de Trabajo.

Siete Días Jumilla

La pasada semana el Ayuntamiento de Jumilla procedió a la contratación a jornada completa de cinco personas en situación de desempleo durante un periodo de seis meses. La contratación se ha realizado a través del Programa de Empleo Público Local del Servicio de Empleo y Formación, SEF.


Concretamente se trata de tres oficiales de albañilería y dos peones que se dedicarán al mantenimiento de edificios municipales, jardines y zonas verdes, informan desde el gabinete de prensa.
Esta contratación tiene un coste de 81.490,86 euros, de los que 66.000 están financiados por el Ministerio de Trabajo y la cantidad restante es asumida por el Ayuntamiento de Jumilla.
Estas cinco incorporaciones se unen a las 16 realizadas hace dos semanas para diferentes áreas a través de las bolsas de trabajo en vigor.

TRABAJOS EN EL MERCADO DEL BARRIO SAN JUAN

La primera actuación que están llevando a cabo las personas recién contratadas es la remodelación del Mercado del Barrio de San Juan, donde la parte central va a quedar diáfana y se van a acondicionar los puestos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *