Se contratan dos albañiles temporalmente para trabajos de mantenimiento de edificios municipales y vías públicas

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha acordado la contratación temporal de dos albañiles a través de las bolsas de trabajo puestas en vigor el pasado año. El objetivo es que se incorporen con contratos de seis y ocho meses respectivamente a jornada completa como personal de apoyo en un caso para la realización de las obras de mantenimiento y conservación de vías públicas en Jumilla y pedanías, y de edificios públicos del municipio. Estas dos contrataciones se unen a las que ya se llevaron a cabo hace meses con el mismo objetivo.

En contratos menores se aprobó la adquisición de tres bañeras de arena para el Jardín Botánico de La Estacada, que servirán para la instalación de elementos workout (entrenamiento callejero) que se instalarán en esta zona. La arena la suministrará JJ Quílez SL por un coste de 1.960 euros, mientras que los elementos los instalará personal municipal.

Por otra parte, se dio el visto bueno al pliego de condiciones para la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco sito en Ronda Poniente Juan Pablo II, siendo el único criterio de adjudicación el de mayor importe de canon ofrecido, fijándose la base de licitación en 3.011 euros.

En liquidación de obligaciones se aprobó una cantidad de 253.292 euros para pago a proveedores. Se dieron por justificadas las subvenciones de 2016 de las asociaciones de Agua y Tierra y el Grupo de Coros y Danzas de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *