Se da el visto bueno a dos convenios con Cáritas Jumilla y Proyecto Abraham

El primero para actuaciones sociales y el segundo para recogida selectiva

Temas Junta Local de Gobierno

Cáritas Jumilla recibirá 15.000 euros gracias al convenio aprobado y con los que Ayuntamiento colabora con las actividades que la organización desarrolla en materia de actuaciones sociales en el término municipal de Jumilla con todos los colectivos que necesitan de su atención.

Además, se ha dado el visto bueno a un nuevo convenio de colaboración entre el consistorio y la Asociación Proyecto Abraham por el que se regulan los sistemas de recogida selectiva de calzado, juguetes y textil. Para ello se colocan contenedores metálicos en las calles y Ecoparque, se continúa con un sistema de recogida puerta a puerta a través de comunidades de vecinos y comercios y se realizarán de nuevo campañas de concienciación en los centros educativos del municipio.

Aprobados diferentes contratos menores para servicios

El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a varios contratos menores para la instalación de aire acondicionado en el salón de actos del CAI El Arsenal por 3.557 euros a través de Climaju Servicios.

Igualmente, se aprueba la contratación de dos grupos electrógenos para el Cementerio de cara al Día de Todos los Santos, con un coste de 2.964 euros a través de Gaspar Cifuentes; y un taller de formación sobre fotografía por 181 euros, que será impartido por Alberto Esparza.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *