Se destinan 30.000 euros para ayudas de material escolar para segundo ciclo de Educación Infantil

Además se ha aprobado conceder una subvención de 1.000 euros a cada pedanía

Uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno ha iniciado el procedimiento de concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la adquisición de material didáctico y libros de texto para segundo ciclo de Educación Infantil del curso 2017/18. Se concederá un máximo de 100 euros por alumno hasta agotar el crédito presupuestario que es de 30.000 euros.

Las bases se podrán consultar en la web municipal teniendo como criterios de prioridad en la concesión en base a la renta, el número de miembros de la unidad familiar y la menor edad del alumno beneficiario. El plazo de solicitudes es de 30 días naturales a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM.

También se ha aprobado la concesión de 9.000 euros a las pedanías del municipio, a razón de 1.000 euros cada una de ellas para mejorar sus locales sociales, espacios públicos y festejos. Se ha acordado adjudicar a la mercantil HP Printing y Computing Solutions el contrato para suministro de 12 monitores, 5 ordenadores portátiles y 5 licencias Windows Pro por un coste de 6.068 euros. Además se comprarán nuevas estanterías móviles para el Archivo Municipal. Se contrata con Polypal Storage Systems pro 8.991euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This