Se determina la oferta más ventajosa para adquirir dos barredoras

Se trata de la presentada por Grau Maquinaria i Servei Integral, S.A.

Acuerdos de la Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local determinó como oferta más ventajosa para el suministro de dos barredoras articuladas de tipo aspiración, la presentada por Grau Maquinaria i Servei Integral, SA, así como para el suministro de ropa de prevención de riesgos laborales la de Formato Digital, SL.

Igualmente se abrió el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales para la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta criterios sociales, siendo el presupuesto de licitación de 551.412,30 euros con una duración de dos años prorrogable a otros dos.

Además se inició los expedientes de varias de las obras que se van a hacer con cargo a los remanentes de Tesorería, según se aprobó en el pleno de septiembre. Se trata concretamente de las del acondicionamiento del camino de Román, mejora del Jardín de El Arsenal, asfaltado de varias calles, adaptación y mejora de la Plaza del Camionero Juan Soriano o modificación del alumbrado del Centro Alpicoz entre otras.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *