Se empiezan a consolidar las temperaturas primaverales, con posibles chubascos sábado y domingo

Parece ser que la primavera viene ya para quedarse a partir de la próxima semana, pero vamos a centrarnos en la predicción de los próximos cuatro días.

Hoy jueves será una jornada tranquila aunque con nubes que se alternarán con el sol. Las temperaturas serán muy propias para la época del año y oscilarán entre los 10ºC de mínima y los 23ºC de máxima; el viento soplará moderado por la mañana, con rachas cercanas a los 40 km/h, aunque irá perdiendo fuerza.

El viernes será un día muy parecido al de la jornada anterior y tendremos nubes alternándose con claros y temperaturas muy agradables, con mínimas de nuevo que rondarán los 11ºC y máximas de 24ºC; el viento soplara más débil con rachas de entre 10 y 20 km/h.

El sábado se prevé algo de inestabilidad ya en la atmósfera, y hacia la tarde, podría darse la  posibilidad de que aparezcan algunos chubascos, que serían más probables en las zonas de sierras; las temperaturas no se moverán demasiado, salvo las mínimas, que bajarán hasta los 8º C y las máximas que estarán sin cambios, llegando hasta los 24ºC; el viento soplará débil con rachas cercanas a los 20 km/h.

Para el domingo se espera una jornada de cielos despejados por la mañana, aunque por la tarde, de nuevo podrán aparecer chubascos más probables en sierras,  aunque sin descartarlos en zonas llanas;  las temperaturas, sobre todo las mínimas, oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 23ºC de máxima, y el viento será débil.

De cara a la semana que viene parece que será una semana tranquila y las temperaturas irán subiendo de manera progresiva, sobre todo hacia finales de semana, pero iremos analizando la situación, que en todo caso parece indicar, que la primavera se quedará ya instalada en Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *