Se enciende la luz de alerta en el Club Balonmano Jumilla

“Si nadie nos ayuda el equipo tendrá que desaparecer”. Así se manifestó Santiago Herrero ante la precariedad económica del club

img_5678La ausencia de patrocinador durante este curso le está generando problemas al Club Balonmano Jumilla, que siente la incertidumbre de vivir al día. Santiago Herrero, entrenador del equipo, dio la voz de alarma en Siete Días. “No sé si acabaremos el año. Cubrir una temporada es caro, entre árbitros y desplazamientos, y no tenemos dinero”, alertaba el técnico jumillano, que asegura que no han recibido   subvención del Ayuntamiento en los últimos diez años. Sin embargo, en esta ocasión han solicitado la cantidad de 1.000 euros al concejal de Deportes. “En principio se ha mostrado reacio, pero esperamos poder convencerle. No sé qué tiene que tener este deporte para que se nos trate como al resto”, afirmaba Herrero.

Además, el entrenador asevera que el balonmano no recibe apoyos. “No tiene tantos amantes como el fútbol. Nos está costando encontrar un patrocinador. Supongo que si nadie nos ayuda el equipo tendrá que desaparecer”, sentenciaba.

De momento el CB Jumilla sigue vivo, y este domingo afrontará su partido en casa, a las 12 horas, ante el UCAM CB Murcia.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This