Se fijan las tarifas del servicio urbano de taxis, la bajada de bandera diurna será de 2,40 euros y el kilómetro a 0,97

También han aprobado los distintos contratos para la ralización de la Exaltación del Vino

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno ha fijado las tarifas para el servicio urbano de taxis conforme al sistema tarifario que tienen otros municipios de similares características en la Región de Murcia. En servicio diurno (7-22 horas) la bajada de bandera será de 2,40 euros, el kilómetro recorrido a 0,97 euros y la hora de parada a 19,89 euros. La tarifa nocturna, de fines de semana y festivos será de 2,99 euros para bajada de bandera, el kilómetro recorrido a 1,22 euros y la hora de parada a 25,09 euros.

También han aprobado varios contratos menores relacionados con la Exaltación del Vino,  a celebrar el próximo 9 de agosto. El catering para unas 1.200 personas lo hará Pío XII por 16.486,80 euros, la iluminación y dotación acústica será a través de la empresa Ingeniería Acústica para el Espectáculo por 2.783 euros, mientras que la actuación estará a cargo de Sistemas y Servicios Profesional 2007 por 1.452 euros.

Entre otros acuerdos, también aprobaron contratos para reparaciones de mantenimiento en los centros educativos relacionados con trabajos de pintura y cambio de persianas por valor de 14.034,28 euros a realizar por diferentes empresas de la localidad.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *