Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público con 27 plazas

Puestos que se designarán por el procedimiento de concurso- oposición

Destinadas a los distintos departamentos y áreas del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público para el ejercicio 2019 con un total de 27 plazas en diferentes puestos que se designarán por concurso-oposición.

Se trata de seis plazas de agente de Policía Local, cinco de ellas libres y una por movilidad.

Igualmente, habrá cuatro plazas de conductor de acceso libre, además de una plaza de celador de canteras y de jardinero, estas dos últimas de promoción interna, así como una de conserje para personas con discapacidad y 14 de peón de limpieza y recogida de residuos, todas ellas libres.

El siguiente paso del proceso es la aprobación de las bases, que se llevará a cabo en breve. “Se trata de un nuevo paso de este Gobierno en clara nuestra apuesta por el empleo público y por conseguir dar estabilidad a los trabajadores y al mismo tiempo a todos los servicios municipales”, ha señalado la concejala de Personal, Isabel López.

Por otro lado, se ha adjudicado a la empresa Crecer, Aprender, Disfrutar SL el contrato administrativo del servicio público educativo del primer ciclo de Educación Infantil de la Escuela Municipal El Carche.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *