Se incorporan a la plantilla municipal nueve albañiles por un periodo de seis meses

Eran desempleados de larga duración

Ya se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento de Jumilla nueve trabajadores que estaban en situación de desempleo de larga duración y que han sido contratados durante un periodo de seis meses y medio a jornada completa a través del Programa de Empleo Público Local. Se trata de dos oficiales de albañilería y siete peones que darán forma a dos proyectos subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación y cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

 Por una parte, dos oficiales de albañilería y otros tres peones van a realizar trabajos de mantenimiento, reparación y conservación de las vías públicas de Jumilla y pedanías. El coste total del proyecto es de 78.182,26 euros, siendo la subvención concedida de 67.514 euros.

Por otra parte, los otros cuatro peones de albañilería realizarán trabajos eventuales de acondicionamiento, desescombro y conservación de vías y espacios públicos en el extrarradio de Jumilla y pedanías. En este caso el coste del proyecto es de 55.173,95 euros con subvención concedida de 52.486 euros, asumiendo el resto el Ayuntamiento.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This