Se pintarán 8 centros educativos aprovechando las vacaciones

También se aprobó el convenio del Banco de Libros para la FAMPA

El equipo de Gobierno realizó una Junta de Gobierno extraordinaria

El equipo de Gobierno ha realizado esta semana una Junta de Gobierno Local extraordinaria. En primer lugar, se acordó que se pintaran 8 centros educativos jumillanos aprovechando el parón por vacaciones. Con un coste de 27.525 euros, todos los trabajos serán realizados por diferentes empresas jumillanas. Los centros son el CEIP Miguel Hernández, colegio de la Cañada del Trigo, CEIP Nuestra Señora de la Asunción, CEIP Carmen Conde, CEIP Príncipe Felipe, CEIP San Francisco, CAI y la Escuela de Música.

Por otra parte se aprobó el convenio de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, para el programa de préstamos, conservación y reutilización de los libros de textos, con un total de 40.000 euros, que se distribuirán entre las AMPAS para adquirir libros de texto y reponer los deteriorados por el uso.

También se aprobó la aceptación de la subvención directa a ayuntamientos de 38.126 euros para desarrollo de actuaciones de apoyo a Familia e Infancia cuyo objetivo es luchar contra la pobreza infantil. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *