Se pone en marcha la Escuela de Conciliación en los centros Cruz de Piedra y Asunción

La Concejalía de Igualdad a través de una subvención de 9.692 euros recibida de la Comunidad Autónoma

El servicio comenzará el próximo lunes 16

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jumilla, a través de una subvención de 9.692 euros de la Consejería de Familia e Igualdad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha de nuevo para el presente curso escolar 2019/20 el servicio de ampliación horaria para apoyar la conciliación de la vida laboral y privada.

HORARIOS

El servicio comenzará el próximo lunes 16 y consiste en habilitar un aula para que, desde las 7.00 hasta las 9.00 horas y desde las 14.00 a las 16.00 horas, los menores puedan permanecer en el colegio, atendidos por personal especializado para cubrir todas sus necesidades óptimas. De nuevo se ofrecerá en los colegios Nuestra Señora de la Asunción y Cruz de Piedra y el objetivo principal vuelve a ser facilitar a las familias un recurso para que puedan compatibilizar sus horarios laborales y el cuidado y atención de sus hijos. Este año se aumenta en media hora con respecto al pasado, llegando hasta las 16.00 horas.

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación de Ludoteca El Caracol para la prestación del servicio hasta final de año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *