Se ponen en marcha las comisiones de estudio del Partido Popular de Jumilla

El partido ha puesto su correo a disposición de los vecinos

26-01

Esta semana, Paquita Pérez Martinez, vicepresidenta de Sectorial, y Antonio Valero, secretario general del Partido Popular, se han reunido con los presidentes de las comisiones de estudio creadas a partir del último congreso local del pasado 28 de mayo.

Seve González, presidenta del Partido Popular local nombró a los diferentes representates de comisiones con el fin de planificar el trabajo.

Serán Francisco García, representante de la Comisión de Agricultura, Economía y Empleo; Almudena Martínez, en la Comisión de Cultura, Turismo y Festejos; Aitor Jiménez, responsable de la Comisión de Deportes, Juventud y Participación; Noelia García, en la Comisión de Educación y Política Social y, Fernando Sánchez, respresentante de la Comisión de Nuevas Tecnologías.

En la reunión se ha diseñado la hoja de ruta que los máximos responsables de cada área llevarán a cabo. “Nuestro propósito es dar voz a toda la sociedad jumillana y trabajar de su mano, la participación de la sociedad es básica para conocer sus problemas y solucionarlos”, afirmó Juan Agustín Carrión, portavoz local del Partido Popular. Además de reunirse con colectivos y asociaciones, el partido ha puesto a disposición de todos los vecinos de Jumilla su correo electrónico: info@ppjumilla.es

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *