Se presenta de nuevo un fin de semana bastante caluroso para la época otoñal en la que estamos

Hoy jueves vamos a tener un día muy tranquilo, según prevé nuestro compañero Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo para Siete Días, así que podremos disfrutar de un cielo totalmente despejado y unas temperaturas que oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 25ºC de máxima.  El viento soplará de componente Oeste con algunas rachas que llegarán a soplar a 20 km/h.

Para la jornada del viernes, pinta la  misma situación que en el día anterior, con el cielo totalmente despejado y temperaturas que oscilarán igualmente entre los 11ºC de mínima y los 26ºC de máxima. La única diferencia con respecto al día anterior será el cambio de dirección del viento,  que rolará a componente Sur con rachas débiles de en torno a 10 km/h.

Ya para el sábado las temperaturas sufrirán un ascenso y se alcanzarán  los 29ºC de máxima, debido a ese cambio del viento, que ya en la jornada del viernes roló a dirección Sur,  y soplará todo el fin de semana igual. Las temperaturas mínimas rondarán los 12ºC, y los cielos estarán con nubes y claros.

El domingo será un día donde de nuevo se podrían alcanzar los 30ºC de máxima, por lo que parecerá que estamos a primeros de junio,  y tendremos un auténtico día de verano, donde las mínimas rondarán los 12ºC. De cualquier manera, lo cierto es que ya se apreciará algo más de  nubosidad en nuestros cielos, pero en principio, al  cierre de esta edición no dejarán lluvia. El viento soplará con rachas en torno a 20 km/h.

De cara a la semana que viene volveremos a tener cambios, o al menos esa es la tendencia meteorológica que se aprecia, con una bajada brusca de las temperaturas y posibles lluvias a mitad de semana, pero todo ello lo iremos siguiendo y detallando de manera más amplia en nuestra página web y perfiles de redes sociales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *