Se presenta un fin de semana estable con temperaturas suaves pero con el viento como protagonista  a partir del sábado

Este es el pronóstico del tiempo que deja para lo que resta de semana, Juanjo Pérez Martínez, el hombre del tiempo para Siete Días Radio. Así que hoy jueves será una jornada propia para la época del año en la que nos encontramos y  la temperatura rondará los 5º C de mínima y los 14º C de máxima; el cielo por la  mañana amanecerá cubierto de nubes bajas y nieblas y no es descartable alguna llovizna de poca importancia, aunque conforme avance el día, se irá despejando y quedará una tarde más tranquila, y con el viento en calma.

La jornada del viernes será mucho más tranquila y se apreciará una subida de temperatura que oscilará entre los 3º C de mínima y los 15º C de máxima y habrá menos nubosidad.

El sábado el viento empezará a tomar protagonismo,  sobre todo hacia la tarde-noche, donde las rachas llegarán a los 50 km/h; la temperatura máxima seguirá en ascenso y se espera que alcance los 17º C de máxima y que la mínima se quede en 3º C. Este día tendremos el cielo con nubes medias y altas.

El domingo  el viento volverá a ser el protagonista, esta vez de madrugada y hasta bien entrada la mañana, con rachas que llegarán a los 50 km/h; los cielos seguirán con algunas nubes medias y altas y las temperaturas subirán, de manera que se espera una mínima que no baje de los 7º C debido al viento, y una máxima que rondará los 18º C debido a una masa cálida que se instalará en la península ibérica.

Para el comienzo de la semana que viene, no se esperan cambios y continuaremos con estas altas temperaturas debido al anticiclón y la masa de aire cálido que seguirá instalada, por tanto, a disfrutar de estos días, pero no se confíen, porque el invierno no se ha ido.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This