Se presenta tiempo tranquilo en lo que resta de semana

Cara a la semana que viene los modelos meteorológicos indican la entrada de una posible bolsa de aire frío (Dana)

Estamos teniendo unos días relativamente tranquilos y más propios de la época donde las temperaturas ya han bajado e incluso tuvimos algo de lluvia en la jornada del lunes.

Para hoy jueves las temperaturas subirán quedándose las mínimas en unos 10°C en el núcleo urbano de Jumilla, mientras que las máximas rondarán los 23°C. Los cielos estarán despejados y el viento soplará débil.

En la jornada del viernes, las temperaturas seguirán subiendo aunque muy lentamente, las mínimas rondarán los 11°C y las máximas este día se quedarán en unos 25°C. Los cielos y el viento permanecerá como el jueves, despejados y soplando débil.

De cara al sábado ya empezaremos a tener más nubes en nuestros cielos pero en principio sin precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre los 23°C y los 12°C.

Para el domingo hay mucha incertidumbre, de nuevo los modelos meteorológicos indican la entrada de una posible bolsa de aire frío en altura (Dana) para principios de la semana próxima. Esto haría que el domingo tuviéramos un día con cielos cubiertos y lluvias débiles, las temperaturas se moverían entre los 22°C de máxima y los 11°C de mínima.

La próxima semana dependiendo donde se coloque esa bolsa de aire frío tendríamos un tiempo u otro, ya saben que a tanto días vista es imposible ofrecer una predicción certera, pero sí les pedimos que estén atentos a nuestros partes meteorológicos donde en los próximos días detallaremos esa posible Dana. Buen fin de semana para todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *