Se presenta, un fin de semana con mañanas soleadas y tardes con nubes

De esta forma, hoy jueves la jornada tendrá dos caras, por la mañana con cielos totalmente despejados y para la tarde surgirán esas nubes de evolución que dejarán chaparrones tormentosos en todo el Altiplano, más probables cuanto más al norte de la comarca, las temperaturas se moverán entre los 17ºC de mínima y los 34ºC de máxima y el viento soplará débil de componente Oeste.

El viernes, los cielos nuevamente por la mañana estarán despejados y hacia la tarde, como estos días atrás, aparecerán nubes de evolución que no es descartable que dejen algún chubasco. En cuanto a las temperaturas éstas se moverán entre los 35ºC de máxima y los 17ºC de mínima e igualmente el viento soplará de componente noreste por la mañana y sur por la tarde con rachas débiles.

El sábado será un día muy tranquilo, con cielos totalmente despejados y temperaturas que no experimentarán grandes cambios, rondarán los 18ºC de mínima y los 35ºC de máxima, además el viento soplará de componente Sur y con alguna racha moderada en torno a 30km/h.

Ya el domingo las temperaturas bajarán, aunque débilmente, se moverán entre los 18ºC de mínima y los 31ºC de máxima. Asimismo los cielos estarán con nubes y claros  y el viento soplará de componente sureste con rachas cercanas a los 20 kilómetros por hora.

Para la semana que viene sobre todo en los primeros días, en las previsiones se ven movimientos en nuestros cielos con posibles tormentas que podrían ser fuertes, pero como siempre se irá viendo la evolución e informando a través de nuestros diferentes medios. Buen fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *