Se presenta un fin de semana con nubes y posibles heladas

Para la próxima semana todavía existe mucha incertidumbre

Han sido jornadas muy lluviosas las que hemos tenido estos días atrás, donde se han superado en muchas zonas de nuestro término municipal los 70 l/m2 e incluso se han rozado los 100 l/m2 en otras; en el núcleo urbano las cantidades han rondado sobre los 50 l/m2.  La lluvia va a ir a menos en los siguientes días, pero todavía podremos tener algún chubasco y las temperaturas seguirán frías para esta época del año.

Hoy jueves se espera un día con nubes y claros y durante la madrugada se espera que puedan registrarse algunas precipitaciones de forma débil que conforme avance la mañana irán remitiendo para dejar un día algo más tranquilo. Las temperaturas rondarán los 14°C de máxima y los 6°C de mínima y viento soplará en torno a 30 km/h.

El viernes entrará aire frío en niveles altos de la atmósfera, haciendo que sea un día invernal; los cielos estarán cubiertos pero sin apenas precipitaciones y las temperaturas rondarán los 11°C de máxima y los 3°C de mínima.

El sábado tendremos que estar muy atentos a la posibilidad de heladas, ya que ese aire frío seguirá con nosotros y si la nubosidad lo permite, se registrarán heladas en amplias zonas del término municipal con entre 0º y – 1°C.  La temperatura máxima llegará hasta los 13° C, los cielos estarán con nubes y claros y no se esperan precipitaciones.

Para terminar la semana el domingo se retirará ese aire frío y entrará aire más cálido que hará subir las temperaturas que llegarán hasta los 16° C de máxima y los 5°C de mínima, viento débil.

Para la próxima semana todavía existe mucha incertidumbre, porque en principio,  de cumplirse los modelos meteorológicos que  ahora mismo hay activos tendríamos una semana fría, con lluvias y probablemente también con heladas.

Que tengan un buen fin de semana.

#Quedateencasa

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *