Se presenta un fin de semana tranquilo aunque con temperaturas altas

Hoy jueves, por ejemplo, irán en ascenso y de hecho  serán las más altas de la semana junto con la jornada de mañana viernes. Se esperan cielos despejados con algunas nubes sin mayor importancia por la tarde. Las altas temperaturas serán protagonistas con mínimas que rondarán los 19ºC y máximas de hasta  37ºC. El viento por la tarde soplará de componente Sureste con rachas cercanas a los 25km/h. Precaución hoy con el calor por altas temperaturas.

El viernes las temperaturas  rondarán los 37ºC de máxima y costará conciliar el sueño por la noche ya que se esperan mínimas que ronden los 21ºC, que se considera como una mínima tropical. El viento cambiará de dirección y soplará de componente Sur, con rachas cercanas a los 25km/h.

Para el sábado se espera una débil bajada de las temperaturas,   que rondarán los 34ºC  de máxima y la mínimas de nuevo se esperan que sean tropicales quedándose esta vez en 20ºC. Los cielos estarán despejados y el viento soplará de componente Noreste, por tanto “refrescará” un poco y habrá  rachas de viento cercanas a los 20km/h.

El domingo de nuevo se espera un día caluroso donde las temperaturas rondarán los 36ºC, y además el viento soplará de componente Sur,  que propiciará que el aire venga caliente con rachas débiles de 10km/h.

Cuidado este fin de semana con el índice ultra violeta, ya que se espera que esté al máximo de 10, por tanto, precaución  en las horas centrales del día y a hidratarse bien.  Cuidado con los incendios, y a ser  precavidos y recuerden que está totalmente prohibido encender fuego en esta época del año. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *