“No se puede tratar a los niños y a sus familias como ganado”

Según el secretario de la Federación de Enseñanza Educación de CCOO

Diego-Reina

Diego Reina arremete contra la edil de Educación, Alicia Abellán

Diego Reina, secretario de Acción Sindical de la Federación de Enseñanza de CC.OO. de la Región de Murcia ha sido tajante y categórico en sus manifestaciones acerca de las obras que se pretenden acometer en el colegio Nuestra Señora de la Asunción para arreglar la cubierta.

“No podemos tolerar que el gobierno local de Jumilla y esta concejal de Educación trate a 430 alumnos y a centenares de familias como ganado, trasladándolos de un sitio a otro simple y llanamente para aprovechar su carrera política y tener un buen puesto en las listas del Partido Popular para las próximas elecciones municipales”.

De esta manera, comparecía ayer en rueda de prensa para dar a conocer la postura de la federación de CC.OO., que no es otra que solicitar el retraso de unos meses, hasta las vacaciones de verano las obras del colegio.

AUSENCIA DE INFORMES

Diego Reina denuncia ausencia de informes técnicos, tanto de los dos centros a los que serían trasladados los alumnos (Conservatorio y Escuela de Adultos), para certificar que reúnen las condiciones, así como tampoco existe un informe técnico que avale la urgencia de la obra, lo que significa, para el secretario sindical, que no han visitado el centro, no han informado al equipo directivo y no han informado a los padres.

“Todo es una jugada del alcalde de Jumilla y de la concejal de Educación por la cercanía de las elecciones locales”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This