Se realiza la quinta edición del concurso de lanzamiento de grano de uva

Organizado por la peña ‘Brocá y Dos Yemas’

Juan José Arenas y Yolanda López fueron los ganadores en la categoría absoluta

El concurso nacional de lanzamiento de grano de uva realizó su quinta edición en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Una prueba que se dividió en cuatro categorías, las Absolutas, Masculina y Femenina, y las Infantiles, también en su modalidad, tanto Masculina, como Femenina.

En la categoría infantil femenina, la campeona fue Paula Pérez Tomás, integrante de la peña La Unión, con una marca de 10,88 metros, mientras que, en la masculina Mariano García Soriano, participante no peñero, consiguió una marca de 14,31 metros.

Pero el mayor reconocimiento recayó en la peña organizadora del evento, La Brocá y Dos Yemas, ya que dos de sus integrantes fueron los ganadores del concurso en la categoría absoluta. Yolanda López, en la categoría femenina, fue la ganadora tras conseguir una distancia de 12,84 metros. Mientras que Juan José Arenas consiguió una marca de 20,42 metros en la categoría masculina.

Un espectáculo para los sentidos que hace a los jumillanos sentirse orgullosos de su tierra y a los visitantes repetir año tras año.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *