Se realizan distintas obras de mejora en la carretera de Fuente Álamo del término

Da acceso a campos y a bodegasfuente-alamo

Con los trabajos se conseguirán dos carriles de 3 metros, más arcenes de medio metro

Dentro del contrato general de conservación ordinaria, se está habilitando un tramo de 8 km en la carretera de Fuente Álamo, en la que se están mejorando los mordientes, respetando los límites de la propiedad de la Dirección General de Carreteras, es decir, evitando cualquier tipo de expropiación de terrenos.

“Se trata de una carretera que da acceso a diversas explotaciones agrícolas y a cuatro canteras, además de varias bodegas, con lo que el tráfico de vehículos pesados es muy constante, y era más que necesaria esta actuación”, afirmaba el alcalde Enrique Jiménez. En principio los trabajos se están centrando en el ensanche de la vía con zahorra, de forma que se conseguirán dos carriles de ambas direcciones de 3 metros cada uno, más un arcén de medio metro a cada lado, con lo que se mejorará la circulación y se garantizará la seguridad.

Dentro de las actuaciones previstas, a lo largo del año se finalizará el mantenimiento de la carretera con un riego asfáltico en los kilómetros acondicionados.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This