Se retira una valla que invadía parte de la acera de calle Pasos

También se procederá a la limpieza de cuatro solares que se encuentran en estado insalubre

Se ha realizado por parte del Ayuntamiento y por ejecución subsidiaria

El Ayuntamiento de Jumilla ha retirado una valla que invadía desde hace años una acera de la calle Pasos a la altura del número 57. La obra ha sido realizada por ejecución subsidiaria tras notificarse a la propiedad la obligatoriedad de realizarla y cumplirse todos los plazos legales sin que se lleve a cabo la misma. Igualmente, se procederá en los próximos días a la reparación de la propia acera y de la calzada, que presenta desperfectos.

Está previsto que próximamente se proceda, igualmente por ejecución subsidiaria, a la limpieza de cuatro solares vallados en estado de insalubridad, dos en la calle Cura Abellán y otros dos en la calle Canónigo Lozano, así como al derribo de cinco casas en estado de ruina en la calle Miguel Trigueros, 6, calle Peña, 15 y 17 y calle Cantarerías, 11 y 14.

Actuaciones en 2017

En el último año han sido varias las obras que se han llevado a cabo por el ejecución subsidiaria como el derribo de una casa en la calle Travesía de la Amargura, 80, el arreglo de una fachada en la plaza del Rollo que provocó el corte de una calle o el acondicionamiento de la pista del Pabellón San Francisco que permitió su reapertura tras varios años cerrado.  

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This