Se solicita la renovación a Espacios Expositivos de la Región

Se cederían cuatro locales culturales para programar diferentes exposiciones itinerantes

Acuerdos Junta Local

La Junta de Gobierno Local en su última sesión, ha aprobado que Ayuntamiento de Jumilla solicite ante el Instituto de Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia la renovación de la adhesión a la Red de Espacios Expositivos de la Región de Murcia, y para ello ha puesto  a su disposición cuatro espacios municipales donde se podrán acoger exposiciones itinerantes.

Los espacios culturales en cuestión se tratarían de las salas de usos múltiples de la sección de Arqueología y Etnografía del Museo Municipal Jerónimo Molina, el Espacio Cultural Jumilla y la Casa del Artesano.

Otro de los acuerdos adoptados ha sido la designación de los componentes de la mesa de contratación para el suministro de combustible de los vehículos y maquinarias de las que dispone el Ayuntamiento.

En otro orden de cosas comunicaron que se ha declarado desierto el procedimiento de adjudicación del contrato para gestión de la Báscula Municipal al no haberse presentado ninguna propuesta y se aprueba también devolver a la mercantil Etosa la garantía definitiva de las diferentes obras de asfaltado realizadas en el municipio.

Por último, se ha procedido por parte de este órgano de Gobierno la aprobación de dos expedientes de jubilación anticipada; la realización de prácticas de dos alumnas de la Universidad de Murcia y del IES Infanta Elena, así como tres licencias urbanísticas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *