Se solicitará una ayuda de 234.800 euros para un programa de Empleo destinado a 17 personas

Destinado a desempleados de entre 25 a 54 años y sobre mantenimiento de zonas verdes

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto y solicitud de subvención para la puesta en marcha de un Programa Mixto de Empleo y Formación dirigido a personas desempleadas de 25 a 54 años que tiene como objetivo la cualificación profesional en la especialidad instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, denominado Celinda Jumilla. La cantidad de subvención solicitada es de 234.800 euros y permitiría el acceso a 15 personas más un monitor y un auxiliar administrativo.

Además se ha dado el visto bueno a las bases para la puesta en marcha de una bolsa de empleo de personal laboral para capataz forestal, que se uniría al proceso que hay en marcha del resto de bolsas de trabajo.

TRANSPORTE DE RESIDUOS

Igualmente, se inicia al expediente de contratación de servicios de transporte de residuos sólidos urbanos y comerciales generados en Jumilla al Centro de Gestión de Residuos de Ulea, “ante el retraso en la apertura de la Planta de Transferencia de Jumilla”, según ha indicado el portavoz Alfonso Pulido.

En la Planta de Transferencia se realizarán obras de ejecución de una escollera de contención frente a la explanada de la zona de maniobra de carga y descarga. Serán realizadas por la empresa Ayllonza por un importe de 21.748 euros.

Se abre el procedimiento de adjudicación del servicio de ayuda a domicilio en fines de semana y festivos para personas mayores y dependientes para los años 2018 y 2019 siendo el presupuesto de licitación máximo de 36.953 euros, así como el del servicio de teleasistencia domiciliaria por un presupuesto máximo de 35.292 euros.

También se inicia el procedimiento de adjudicación del curso de sumillería dividido en siete lotes. Por último, se aprueba a contratación de la actuación ‘Las aventuras de Mowgli’ por un precio de 5.445 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This