Se van a construir 288 nuevos nichos y 72 fosas en el cementerio municipal

Además se ha adjudicado el contrato de suministro de electricidad por 630.000 euros

Aprobado el proceso de licitación

La Junta de Gobierno ha iniciado el proceso de licitación para la construcción de 288 nuevos nichos y 72 fosas en el Cementerio Municipal de Jumilla. Se trata de una de las actuaciones del Plan de Obras y Servicios (POS) 2018-19, que está presupuestada en 300.000 euros, de los que la Comunidad Autónoma aportará 123.500 y el Ayuntamiento los 106.500 restantes.

Por otra parte, se adjudica a la empresa Naturgy Iberia SA el contrato de suministro de electricidad, por un año prorrogable a otro y una cantidad de 630.000 euros. En Personal se aprueba la contratación de un técnico informático por tres meses a través de la bolsa de trabajo, así como la memoria para la ejecución de trabajos de mantenimiento de elementos de seguridad vial.

Aprobado el proyecto para rehabilitar el local social de La Alquería

Casi 70.000 euros se van a invertir en la rehabilitación del local social y del club de la tercera edad de La Alquería.

Los dos edificios, que son colindantes, se unirán a través del patio. En el club de la tercera edad se rehabilitará la cubierta e igualmente se reformará el interior del local social, unificándolo en un único espacio. Además, se aumentará la potencia eléctrica de ambos edificios y se mejorarán las fachadas. Todas las estancias se harán accesibles desde la calle.  

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This